Página para corredores latinoamericanos

Toronto

¡Bienvenidos a Toronto!

"¡Llano, rápido y animado!" El Scotiabank Toronto Waterfront Marathon es uno de los 5 maratones de América con Etiqueta de Oro de la IAAF, junto con Chicago, Nueva York, Boston y Ottawa. Acoge el Campeonato Nacional de Canadá y es el maratón urbano #1 del país, atrayendo a más de 26.000 corredores de más de 60 países!

Haga clic aquí para ver el vibrante video con los momentos más destacados del Scotiabank Toronto Waterfront Marathon 2015: http://runcrs.co/1Ph7rfv

El espectacular recorrido tiene salida y llegada en el centro de la ciudad, pero transcurre en su mayoría al borde del lago, ofreciendo una fantástica carrera por la orilla del mismo. El hecho de ser una carrera llana y rápida ha permitido a muchos participantes lograr su mejor marca personal, clasificarse para Boston, y/o simplemente disfrutar de una magnífica carrera para el recuerdo. En 2015, los peruanos Jovana De La Cruz y Wily Canchanya lograron sus récords personales y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río. Kelly Arias marcó el nuevo Record Nacional de Colombia [2:32:32] y también se clasificó para los Juegos Olímpicos.

A lo largo de todo el recorrido hay bandas de música, Puntos de Entretenimiento Públicos, animadoras, puntos de animación y miles de espectadores — ¡Un gran ambiente de fiesta!

Toronto es la cuarta ciudad más grande de Norte América, con las Cataratas del Niágara a tan sólo 90 minutos de distancia. Pero más importante, Toronto es la mejor opción y la más ECONÓMICA de Norte América. Este año 1 USD$ = 1.40 CAD$, lo que significa que la cuota de inscripción de 100 CAD$ ¡son sólo 72 USD$! Hoteles de primera clase como el Hilton por 184 CAD$ ¡son 131 USD$ por noche! El Hotel Sede de la Carrera, el Sheraton por 197 CAD$, son 140 USD$.

Así que no se pierda esta INOLVIDABLE experiencia en Toronto — Únase a la diversión el 16 de octubre de 2016! 10-10-16!

“¡Posiblemente esta sea mi carrera favorita! El recorrido es rápido y tiene bonitas vistas, muchos voluntarios y gente para animarte a lo largo de la carrera, exquisito trato a los corredores, y la línea de meta es algo que nunca olvidaré”.

“Increíblemente bien organizada. Un recorrido excelente, sencillo y claro. Estupenda para lograr buena distancia y buen tiempo. Ambiente agradable. Voluntarios serviciales y atentos ¡Un 10 en todos los aspectos!”

Arriba

Liga a otros maratones internacionales

Maraton Caracas - Feb 26

Maraton Lala - March 4

Maraton de Santiago - April 1

Ultimas Noticia 15K - May 4?

Corre Caminos - July 8

Maratona do Rio de Janeiro - July 8

Santiago Half Marathon - August 5

Medio Maraton de Bogota - July 29

Maraton Tangamanga - June 24

Medio Maratón Atlas de Guadalajara - Sep 4 2011
Medio Maratón Atlas
de Guadalajara

Maraton Powerade Monterrey - Dec 11 2011